viernes , 14 mayo 2021

Aloha Poké estará disponible en todas las aplicaciones de reparto desde el 1 de mayo

Aloha Poké cierra nuevos acuerdos comerciales con Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat para empezar a servir su propuesta saludable a partir del 1 de mayo abriendo así su oferta gastronómica a todas las aplicaciones de reparto.

Esta nueva decisión empresarial, se lleva a cabo con motivo del fin del contrato de exclusividad en algunas ciudades con Uber Eats, con quien seguirán repartiendo. Por lo tanto, a partir del 1 de mayo, el delivery de Aloha Poké estará disponible en todas las ciudades de la mano de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat. Para cada aplicación, elaborarán acciones de marketing personalizadas según el target y las ventas de la misma.

Como líderes en el sector y con el plan de expansión tan potente que tenemos para 2021, vemos importante estar presentes en todas las aplicaciones, eliminar barreras y llegar así a más gente en la temporada más fuerte del poké. Gracias a nuestros procesos operacionales, estamos perfectamente capacitados para llegar a todos los pedidos ofreciendo la mejor calidad y tiempos ajustados. Ha sido muy fácil llegar a acuerdos con los agregadores por nuestro posicionamiento y valoraciones. ” aseguran Carlos y Guillermo, fundadores de Aloha Poké.

Al mismo tiempo, su oferta estará disponible a través de su propia aplicación Aloha Poké App -iOS y Android-, una herramienta cómoda y con múltiples beneficios. De esta manera, esta temporada abarcarán más radio llegando a más personas en las 11 ciudades donde opera la cadena y en las nuevas localizaciones.

https://www.alohapoke.es/

Deja una respuesta