viernes , 30 septiembre 2022

ALOHA POKÉ celebra el día del poké bowl con más de 1000 combinaciones posibles

Aloha Poké, cadena líder de poké, celebra el próximo 28 de septiembre el Día Internacional del Poké con todos los pokés de su carta. Un plato muy versátil que Aloha Poké adapta a las necesidades y al momento del consumidor de sus clientes con más de 1.000 combinaciones y opciones sin gluten, para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples. Una experiencia que gusta a todas las edades y que además es 100% sostenible.

La oferta gastronómica de Aloha Poké es saludable, rápida, sostenible, auténtica, personalizable y divertida y, como los hawaianos, Aloha Poké ha creado un estilo de vida alrededor del poké. Un plan perfecto para compartir y disfrutar en sus locales, a domicilio o al aire libre con la familia, amigos o compañeros del trabajo.

¿QUÉ ES EL POKÉ?
Un plato original de Hawái que se sirve en bowl y se compone de una base de arroz o ensalada -arroz, arroz integral, quinoa, kale o mézclum- que se combina, fundamentalmente, con pescado crudo marinado -atún, salmón, pez mantequilla, pulpo- y/o Heura o tofu como opciones veganas, así como diversos toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Los hawaianos han creado un estilo de vida alrededor del poké y lo comparten y disfrutan en reuniones familiares, con amigos de su día a día, así como en fiestas al aire libre.

OPCIONES SIN LÍMITES
Los poké bowls de Aloha Poké se podrían dividir entre ya preparados y al gusto, todos elaborados al momento y con ingredientes frescos de cercanía. En ambos casos, se puede elegir el tamaño y añadir extras para una experiencia sin límites.
Para los que tienen claro lo que quieren, tienen la opción de crear su bowl totalmente personalizado en 4 divertidos y sencillos pasos mezclando la base –combinables–, la proteína –hasta dos proteínas–, las salsas al gusto y, por último, los toppings. Una opción que se adapta al perfil y necesidades de cada persona, por ejemplo, bajar peso, fortalecer masa muscular o simplemente cuidarse; estudiantes que necesiten algo ligero o aquellas personas que sigan la dieta cetogénica o paleo, entre otras.
Por otro lado, la sección de bowls ya preparados la componen los 12 pokés más demandados y famosos por su nombre. Estos son el Ninja Salmon (el más pedido); Atuna Matata; Pica Tuna; Super Ninja; (No) Chicken Run; Uh! Mami!; Good Vibes; Vegan Dream; Bubba Gump; Fire Bomb; Funky Samon; y Power Chicken.

ALOHA POKÉ LÍDER EN CALIDAD Y PRODUCTO
La materia prima de Aloha Poké es uno de los puntos fuertes que posicionan a la cadena como líder del sector. Constantemente, el departamento de innovación y producto busca mejorar su propuesta y calidades, al mismo tiempo que detectan nuevas tendencias.
Una de las partes fundamentales de los poké bowls son las proteínas, las encargadas de aportar equilibrio, crecimiento y nutrientes más complejos al organismo. Por esta razón, Aloha Poké propone una gran variedad de proteínas donde elegir. En su mayoría de origen animal, pero también vegetal, como la Heura o el tofu ahumado, para cubrir las necesidades de todos. Una ración contundente para crear un plato equilibrado y saludable.
Entre las de origen animal destacan el salmón y el atún, las favoritas. Ambos llegan a los locales ultracongelados desde el mar de Noruega, en el primer caso, y, desde el Océano Índico, en el caso del atún, del que recientemente han cambiado el proveedor y, ahora, ofrecen un atún de pesca sostenible y con la certificación MSC (Marine Stewardship Council).

AHORA, TAMBIÉN DISPONIBLES EN LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA DE DANI GARCÍA
Los pokés de Aloha Poké llegan a nuevas ciudades de la mano de Dani García y La Gran Familia Mediterránea, ampliando la oferta y alcance y dando respuesta a la alta demanda del plato hawaiano.
De esta manera, será posible pedir un poké bowl de Aloha Poké y el famoso brioche de Dani García en un mismo pedido en las siguientes ciudades: Madrid (Pozuelo, Leganés, Hortaleza, Morando), Sevilla, Málaga (Ferrándiz), León (Castaño), Almería (Regaliz), Marbella (Atelier), Granada (Ronda), Barcelona (Sabadell), Alicante (Teulada), Castellón (Negro) y A Coruña.
¡Toda una revolución en el entorno gastro-tecnológico!

DATOS DE INTERÉS
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | BILBAO | PAMPLONA | MALLORCA
VIGO | ZARAGOZA | GIRONA | VALLADOLID | SALAMANCA
Horario: L-D 11.30h a 23.30h
Consultar carta en pdf aquí
Precio medio: 13€
PetFriendly
Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos
www.alohapoke.es

Deja una respuesta