miércoles , 16 junio 2021

Alain Afflelou y T4 Franquicias firman un acuerdo de difusión en Radio Intereconomía

Alain Afflelou y la consultora T4 Franquicias firman un acuerdo de difusión en Radio Intereconomía. La consultora dispone de un espacio en exclusiva en el programa Contravalores para impulsar el éxito de sus clientes y asociados.

La franquicia Alain Afflelou está posicionada en el sector como la primera franquicia de óptica en España. En sus más de 40 años la enseña ha logrado construir una red de 1.500 tiendas en todo el mundo.  Emprender con Alain Afflelou supone formar parte de una gran familia con una amplia trayectoria de éxitos, una marca de prestigio, con gran volumen de venta y alta rentabilidad. Una apuesta segura en el sector de la franquicia, un modelo ampliamente probado y rentable incluso en época de crisis. Más información sobre esta franquicia aquí.

Radio Intereconomía es la cadena radiofónica líder en temática de índole economía y actualidad en nuestro país. La radio intercala el contenido en una amplia variedad de programas dirigidos principalmente a empresarios, autónomos, emprendedores, directivos y profesionales.

Alain Afflelou, más de 40 años de historia

El acuerdo entre Alain Afflelou y T4 Franquicias nace con la finalidad de ofrecer una nueva palanca para la difusión de contenidos e información, alcanzando el público objetivo de la mano de una radio nacional de referencia. La consultora ofrece un completo plan de difusión, en el que se incluye una entrevista en horario de máxima audiencia en el programa Contravalores, un programa de actualidad política y económica para emprendedores e inversores comprometidos socialmente.

https://www.afflelou.es/

https://www.t4franquicias.com/

Deja una respuesta