martes , 30 noviembre 2021

ALAIN AFFLELOU llega al Centro Comercial Gran Turia

  • Se trata de la séptima apertura en la provincia de Valencia, la número 42 en la Comunidad
  • Con motivo de la inauguración ALAIN AFFLELOU regalaba 100 gafas gratis a los 100 primeros clientes

 

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su nuevo establecimiento, el séptimo, en la provincia de valencia. Concretamente la nueva óptica se encuentra en el Centro Comercial Gran Turia en la localidad de Xirivella, un enclave comercial de referencia en el área suroeste de Valencia.

Con esta apertura, la firma francesa eleva a 42 el número de ópticas en la región, lo que convierte a la Comunidad Valenciana en una de sus zonas estratégicas de expansión.

La nueva óptica viene a reforzar la oferta de servicios del Centro Comercial Gran Turia. Los visitantes encontrarán un espacio con lo último en equipamiento óptico y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. Además, podrán disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

El establecimiento está liderado por la franquiciada Katherine Gómez, que después de más de cuatro años como empleada de la óptica de Pascual i Genis de Valencia se lanza ahora a la aventura de liderar su propio negocio como franquiciada. Katherine, que posee excelentes cualidades a nivel comercial y profesional, asume este nuevo reto laboral con mucha ilusión y con la seguridad de saber responder ante las necesidades ópticas de los vecinos de Valencia.

Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU sorprendió a todos regalando 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudieron a la óptica. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

 

Deja una respuesta