sábado , 25 junio 2022

ADmefy revoluciona la comunicación de marca

Más de 20 franquicias han mostrado ya su intención de integrar al sistema cerca de 1000 pantallas geolocalizadas, desde ahora hasta final de año.

El mundo es de las pantallas. Con ADmefy puedes generar un impacto global de tu marca y de tu contenido, sin gastar grandes sumas, y con la posibilidad de obtener ingresos. Tus clientes valoran muy positivamente las novedades que les ofrece tu marca.

Geolocaliza tu firma en el mapa del mundo ADmefy. Comunica como nunca con tus canales tv propios. Gestiona como nunca el ‘digital signage’ con contenidos propios, y si lo prefieres, monetiza con el ‘digital signage’ de terceros.

ADmefy pone al alcance de tu marca la solución tecnológica que estabas esperando. Comparte contenido en tu red de pantallas de manera instantánea, crea comunidad con tus clientes y eleva la comunicación de tu franquicia a un nivel superior.

Una solución tecnológica para la gestión del ‘digital signage’, con su mapa de pantallas geolocalizadas, que además permite la creación de canal propio y difusión de tu contenido a través de tu propia red de pantallas, para dirigir tu contenido allí donde tu marca quiere estar.

Además, ADmefy permite la realización de y retransmisión en directo de eventos (live/life-streaming), con o sin taquilla, para su difusión través de tu canal o tu red de pantallas geolocalizadas.

En cualquier pantalla, en cualquier lugar, en cualquier instante: Con ADmefy Promociona, comparte tu contenido y crea comunidad. Una plataforma tecnológica que te permite un impacto global en tu red de pantallas geolocalizadas y desarrollar todo el potencial de tu marca.

Deja una respuesta