lunes , 27 marzo 2023

II FORO DE LA FRANQUICIA

motionmailapp.com

Falta poco para

II FORO DE LA FRANQUICIA

25 de enero 2023
A las 11:00 
Presentación presencial o en streaming a través de Zoom.
*Imprescindible confirmación.

La Franquicia, mirando al futuro

Expofranquicia celebra su II Foro de la Franquicia con la voluntad de generar debate y análisis en torno al sector para contribuir a la dinamización de la franquicia.

Ana Rodríguez y Eduardo Abadía darán la bienvenida a todos los asistentes y detallarán los principales aspectos de esta edición. Estarán acompañados por Sandra Torrighelli y Francisco Chico CEOS de REM (relaciones empresariales del Mediterráneo) plataforma empresarial que cuenta con más de 600 afiliados, cuyo perfil muy afín al certamen, serán invitados a visitar e invertir en Expofranquicia.

A continuación, se celebrará una Mesa Redonda con el tema «Cómo elegir una franquicia. Factores a tener en cuenta» donde franquiciados de Pizza Hut, Yves Rocher, Alain Afflelou y Carrefour nos contarán en primera persona como fue todo el proceso a la hora de elegir e invertir en franquicia.

Además, contaremos con Gabriel Moyá, Director de franquicias del Banco Sabadell que ayudará a todos los interesados a entender los aspectos más importantes de la financiación ofrecidos por las entidades bancarias.

El acto será moderado por Todd Hooper Vicepresidente de la Comisión de Retail de la Cámara Francesa, y CEO de Grupo Alto en España.

Colaboran:

expofranquicia

Deja una respuesta