jueves , 18 abril 2024

III Edición de los Premios digitales del diario EL ESPAÑOL

Innovación y emprendimiento se dan cita en una reunión ineludible para el universo digital: La III Edición de los Premios digitales del diario EL ESPAÑOL, dirigido por el periodista Pedro J. Ramírez. El acto contará con la colaboración de los canales El Androide Libre, portal líder en tecnología Android; y Omicrono, publicación especializada en nuevas tecnologías de consumo y dispositivos, y con nuestra propia colaboración y apoyo.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, EL ESPAÑOL vuelve a valorar el trabajo de marcas punteras dentro del universo digital como ya lo hizo con firmas como Lenovo (Hardware), MESbook (Industria 4.0), Pensumo (Startup), Crédito y Caución (Big Data) o T-Systems (Ciberseguridad) galardonadas el pasado año.

El interés informativo de la Gala estará reforzado por la Mesa Redonda que se desarrollará antes de la entrega de premios. En ella, se abordarán temas de vanguardia como el desarrollo de la ciberseguridad, el concepto del Internet de las cosas, el manejo del Big Data o las aplicaciones de la Inteligencia Artificial. En definitiva, se entablará un debate sobre los sectores que prometen acaparar la atención de los medios durante las próximas décadas.

 

Descargar dossier con las bases y categorías

Captación candidaturas: De septiembre a noviembre.

Gala de entrega de premios: Finales de 2019

 

Reconocimiento a la Innovación Digital

Durante este último año, la revolución silenciosa que se está produciendo alrededor de la Red de Redes ha mantenido un ritmo vertiginoso. Las nuevas tendencias ligadas a la digitalización traen consigo nuevas oportunidades y retos, que son un reclamo a la creatividad y la eficiencia de aquellas empresas que pretendan responder a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. EL ESPAÑOL es consciente de las dificultades empresariales que implica el avance tecnológico, por ello mantendrá el bloque de Innovación Digital en estos Premios.

Uno de los factores de éxito de la gala será el mantener el alto nivel del jurado alcanzado en 2018. Por este motivo, este año contará con dos equipos ligados a los distintos bloques: Innovación Digital y Tecnología. La especialización de sus miembros y su carácter multidisciplinar asegurará que la valoración de los diferentes proyectos esté dotada de la individualidad y el rigor que requiere este galardón.

http://eventos.elespanol.com/premiosdigitales/

Deja una respuesta