lunes , 28 noviembre 2022

10 razones para abrir una franquicia Ambiseint

Ambiseint se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito y reconocimiento en los últimos años. Aquí las principales razones que la hacen atractiva a los ojos de cualquier emprendedor.

  1. No tiene riesgo. La experiencia de más de 12 años y el que en no haya tenido ningún cierre son motivos para pensar que se hacen las cosas bien, pero por si fuera poco, en cada contrato firman “Garantía de recompra” Ambiseint se compromete a comprar todo el material suministrado si el franquiciado decide dejar la franquicia.
  2. Rentabilidad. Ambiseint fabrica todos sus productos y cuenta con más de 50.000 clientes, esto genera economías de escala que conllevan márgenes sobre producto superiores a 200%. Los más altos del sector.
  3. Reducida inversión. El modelo de negocio se adapta a cada zona y a cada franquiciado. Solo se invierte en lo que se necesita, sin necesidad de inmovilizados, ni arrendamiento de locales. No hay gastos fijos.
  4. Rápida recuperación de la inversión. Con inversiones reducidas y un sector en auge hacen que el periodo de recuperación de la inversión sea de media inferior al año.
  5. Marca líder de mercado. Experiencia de más de 12 años, más de 40 franquicias y 50.000 clientes, presencia en todas las Comunidades Autónomas, numerosos premios empresariales. Etc.
  6. Cartera de clientes nacionales. Ambiseint es la empresa de marketing olfativo con más clientes de España, entre sus clientes se encuentran multinacionales, cadenas de tiendas, etc
  7. Productos y servicios exclusivos y de máxima calidad. Ambiseint fabrica todos sus productos, invierte en I+D+I un alto porcentaje de su facturación anual y todos sus productos superan numerosos test que aseguran no solo estar a la vanguardia, sino además ser de la mayor calidad posible.
  8. Sector en crecimiento con mucha demanda. Probablemente gracias a Ambiseint, que es la pionera del marketing olfativo en España, el sector esta en una etapa de crecimiento, donde todos los comercios solicitan servicios de este tipo y los implementan en sus estrategias de marketing.
  9. Servicios centralizados de gestión. Ambiseint cuenta con una plataforma de servicios centralizada para facilitar la tarea de los franquiciados y además garantizar la calidad de los servicios a sus clientes.
  10. Pasión. Ambiseint es una red de personas que comparten el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. Este no es un aspecto medible que sea fácilmente transmisible, pero la pasión de Fernando Castillo, su Director General, es contagiosa y toda persona que entra en contacto con él se hace adicta a la filosofía Ambiseint.

 

Deja una respuesta