Viernes , 16 febrero 2018
Inicio / Noticias / Talento, creatividad e innovación nuevo curso gratuito de formación Fersay para Pymes y Emprendedores
Fersay azelera 16-1-18

Talento, creatividad e innovación nuevo curso gratuito de formación Fersay para Pymes y Emprendedores

  • El centro de formación Azelera, del grupo Fersay, ha formado ya a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores
  • Tres horas de formación teórico-práctica, 100% gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el asistente
  • Plazas limitadas según orden de suscripciones recibidas

La compañía Fersay retoma 2018 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

La programación de este mes de enero, comienza con una conferencia-debate centrada en “Talento, creatividad e innovación en la Pyme”. Este taller tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero, en su centro de formación Azelera de Madrid.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

 “Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, y con el objetivo de desarrollo de la empresa” afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera.

El seminario, tendrá lugar entre las 17.00 y 19,30 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado numerosas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *