martes , 19 marzo 2024

T4 Franquicias inaugura sede en Sevilla

La consultora, especializada en franquicias y crecimiento empresarial, cuenta con más de 400 clientes en todas sus áreas de negocio

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, incorpora nueva delegación nacional a su red. Sevilla ha sido el nuevo destino elegido por la compañía, donde implantar su recién estrenada oficina y ofrecer así sus servicios con una mayor cercanía y especialización.

La consultora ya contaba con sede en Andalucía, concretamente ubicada en Málaga, sin embargo desde Sevilla podrá cubrir un mayor volumen de negocio y conocimiento específico de esta Comunidad. “Para nosotros es un orgullo pertenecer a una organización como T4 Franquicias. Comenzamos esta nueva etapa profesional con ganas de aportar nuestro conocimiento y saber hacer desde Sevilla y continuar apoyando, tanto a los emprendedores como al sistema de franquicias”, comenta Juan Antonio Sánchez, Delegado de T4 Franquicias en Sevilla.

Para la consultora la proximidad en la prestación del servicio, así como el conocimiento del empresario y de la pyme local es clave. Por ello ha iniciado un proceso de crecimiento por toda España, que acaba de hacerse firme con un enclave tan estratégico como Sevilla y al que próximamente se incorporarán nuevas ciudades, tales como en el norte de España, en la que se encuentran buscando delegados.

Por su parte, Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, comenta que “trabajamos con el convencimiento de mejorar día a día a través de un proceso depurado y enfocado a la obtención de resultados, comprometiéndonos con nuestros clientes a alcanzar las metas previamente establecidas”.

En este sentido, T4 Franquicias cerrará 2015 con una cartera que supera los 400 clientes en todas sus áreas de negocio y cuenta con el más amplio y experimentado equipo de asesores con cobertura local en las principales zonas de España, así como con las plataformas tecnológicas más innovadoras, tanto para atraer los mejores candidatos como para seleccionarlos.

Recientemente, la compañía, junto con todo el equipo del portal Franquicia.net, se ha visto obligada a trasladar su sede central, ubicada en Madrid, a unas oficinas más grandes, dado el crecimiento en volumen de empleados que venía experimentando en los últimos meses. Esta nueva oficina, que duplica el tamaño de la anterior, se establece en la misma dirección (Glorieta de Quevedo, 8), pero trasladándose a la 4ª planta. “La adaptación de nuestras instalaciones viene motivada por el crecimiento en número de trabajadores de los diferentes departamentos y por poder disponer además de mejores salas de reuniones”, sostiene José Aragonés, Socio Director de la consultora.

Además de la presencia nacional en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, T4 Franquicias cuenta con delegaciones internacionales. En el exterior, la consultora de franquicias y crecimiento empresarial establece su ámbito de actuación en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudí. “Desde estas delegaciones internacionales somos capaces de ofrecer a las franquicias una expansión internacional, a través de socios locales que nos permiten un mayor conocimiento de la zona donde desean focalizar su crecimiento”, finaliza Oroquieta.

Deja una respuesta