martes , 19 marzo 2024

T4 Franquicias apuesta por el deporte y firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Baloncestistas Profesionales

La consultora es además patrocinador de un equipo de baloncesto madrileño

En su afán por contar siempre con las mejores alianzas, para ofrecer la más especializada oferta de servicios y asesoramiento a sus clientes, T4 Franquicias ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).

Se trata de un acuerdo en el que, José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, y Alfonso Reyes, ex jugador internacional de baloncesto y Presidente de la ABP, se encuentran a la cabeza para acercar posturas en cuestión de servicios y prestaciones entre ambas organizaciones.

Mediante esta colaboración los jugadores y ex jugadores tendrán acceso a reuniones con profesionales de la consultora, así como con aquellas marcas en las que se encuentren interesados en invertir. La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, se postula como una clara alternativa profesional para aquellos jugadores profesionales retirados o en activo que estén pensando en dar un giro a su carrera.

“La franquicia es un modelo de negocio óptimo para invertir. Es interesante poder contar con un asesoramiento especializado como el que ofrece T4 Franquicias, para que los miembros de nuestra Asociación se puedan ver beneficiados de él”, sostiene Alfonso Reyes, quien añade que “muchos jugadores, durante su carrera profesional o al llegar al final de esta, buscan negocios y oportunidades de inversión, por lo que tener acceso a reuniones y asesoramiento de este tipo es vital para obtener soluciones personalizadas a las necesidades de cada jugador“.

La consultora es, además, patrocinadora de un equipo de baloncesto e imparte el caso práctico de la NBA como modelo de franquicia, hecho que pone de manifiesto la concienciación de T4 Franquicias y de su plantilla con el deporte de la canasta.

“En T4 Franquicias estamos muy comprometidos con el deporte y, en la consultora, es algo que promovemos de manera activa. El sentimiento de equipo, el afán de superación, o el trabajo constante es algo que comparte tanto el deporte como el sistema de franquicias para el que trabajamos. Por ello, el acuerdo con esta Asociación nos parecía vital, para aunar posturas y poder ayudar a los asociados en toda cuestión relativa a su actividad profesional”, finaliza José Aragonés.

El conocimiento específico que tiene la consultora en este modelo de negocio hace posible el diseño de proyectos 360º a la medida concreta de cada asociado, de forma totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades particulares.

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