Viernes , 27 abril 2018
Inicio / Noticias / Nuevo restaurante de La Tagliatella en la Plaza de Cánovas del Castillo, Valencia
L aTagliatella de Cánovas 2

Nuevo restaurante de La Tagliatella en la Plaza de Cánovas del Castillo, Valencia

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acelera su ritmo de aperturas y acaba de inaugurar el pasado sábado, un nuevo restaurante en la emblemática Plaza de Cánovas del Castillo, nº 1 de Valencia.

Con una superficie de 200 m2 , el restaurante cuenta con capacidad para 114 plazas, y ha sido decorado siguiendo la tendencia más actual de tonos claros y maderas, que consiguen crear el ambiente perfecto para sumergirse en la experiencia que ofrece la gastronomía de La Tagliatella. En breve anunciaremos nuevas inauguraciones que completarán otro exitoso ejercicio de la marca que cada vez se posiciona más como líder indiscutible en su sector de actividad.

Un comentario

  1. La comida excelente, impecable y abundante que es la seña particular de esta cadena. El local es muy luminoso y acogedor estando decorado con un gusto exquisito.
    El personal que nos atendió fué atento, amable, agradable y servicial, aconsejándonos con acierto, salimos encantados. Todo resultó perfecto, pensamos volver y recomendarlo.
    A destacar en la bebida la sangría preparada en la casa que nos recomendó la camarera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *