Lunes , 22 mayo 2017
Inicio / Noticias / NdP T4 Franquicias – T4 Franquicias da el salto a Canarias
NdP T4 Franquicias - T4 Franquicias da el salto a Canarias

NdP T4 Franquicias – T4 Franquicias da el salto a Canarias

La consultora incorpora una nueva delegación en Tenerife para dar un servicio más cercano a todos los canarios interesados en el sistema de franquicia

En la última década, el crecimiento del modelo de franquicia a nivel nacional se ha hecho cada vez más visible, tanto en número de interesados en emprender como en la implantación de cadenas por las comunidades autónomas.

El cambio de las ciudades españolas hacia un modelo mucho más globalizado en cuestión de comercios y restauración está a la orden del día. Y es que, cualquier viandante puede percatarse de esta transformación tan solo con pasear por las principales vías de cada localidad, que han cambiado los pequeños comercios por cadenas mucho mayores y con una oferta totalmente estandarizada.

En este sentido, la consultora T4 Franquicias cuenta con delegaciones en las principales zonas de actividad de las franquicias a las que ha ido incorporando nuevos destinos en la medida que este modelo de negocio ha ido creciendo con el paso de los años. Ejemplo de esto es la reciente incorporación de la delegación canaria a la red de la consultora.

La comunidad cuenta, a cierre del pasado ejercicio, con un total de 11 enseñas que establecen su centro de operaciones en esta zona. Lo que suponen más de 200 locales repartidos por las islas y una facturación que supera los 31.000.000 euros.

Juan José Funegra será, a partir de ahora, el delegado de T4 Franquicias en Canarias. Su oficina central se establece en Tenerife, localidad a través de la cual dará servicio al resto de islas.

Funegra es consultor inmobiliario y conocedor del sistema de franquicias tanto desde la perspectiva de franquiciador, como consultor externo con más de 25 años de experiencia. Con tan solo 21 años ya era director de una de las principales inmobiliarias de la época y dos años más tarde fundaría su marca propia de franquicias inmobiliarias. Actualmente, Juan José Funegra se encuentra inmerso en labores de consultoría de inversiones y asesoramiento empresarial. Proyecto del que asegura “he tenido mucha suerte al decantarme por esta profesión, la cual no considero trabajo sino una afición”.

Juan José Funegra será el nexo de unión, en Canarias, entre emprendedores que deseen invertir en franquicia y aquellas marcas interesadas en implantarse en territorio canario. Conocedor del mercado local de cada isla podrá ofrecer sus conocimientos en consultoría y asesoramiento empresarial de manera cercana y personalizada a cada interesado.

Me siento muy afortunado de formar parte del equipo de T4 Franquicias pues, me ofrece un abanico de oportunidades para mis clientes y diversas alternativas de inversión en Franquicias reconocidas”, comenta Funegra.

La cercanía con cada cliente, así como el conocimiento exhaustivo a nivel local de aquellas zonas en la que vayamos a actuar nos parece fundamental para alcanzar el éxito en cada proyecto”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, quien apunta “razón de más para inaugurar nuestra nueva delegación en Canarias, comunidad autónoma en la que hasta ahora no teníamos presencia y que en los últimos años ha experimentado un crecimiento abismal en cuanto a la presencia de franquicias, en su mayoría de restauración e inmobiliarias”.

Acerca de T4 Franquicias

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

T4 Franquicias tiene sus oficinas centrales en Madrid y Barcelona, y cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares, Galicia, Extremadura, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. T4 Franquicias es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

www.t4franquicias.com

MATERIALES DE DESCARGA

NOTA DE PRENSA 

IMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *