sábado , 20 abril 2024

Nascia continúa ampliando su plan de ayuda para fortalecer y apoyar al máximo a su red de centros franquiciados

Nascia, la cadena de centros de control de estrés y mejora del rendimiento mediante tecnología, continúa ampliando su plan de ayuda para fortalecer y apoyar al máximo a su red de centros franquiciados y minimizar así el impacto que la crisis sanitaria del COVID-19 está generando en la economía.

Dado que la enseña tiene en su red de franquicias un perfil predominantemente de autoempleo, se han tomado una serie de medidas que palíen el perjuicio económico causado por el COVID-19 al mismo tiempo que refuerce el presente y el futuro de los centros franquiciados.

Una de las principales medidas que ha adoptado la marca es ampliar las medidas iniciales adoptadas hace algunas semanas y prorrogar la bonificación de los royalties correspondientes a los meses de Abril y Mayo con una reducción de las cuotas mensuales del 50%, ya que incluso entendiendo que la actividad está volviendo poco a poco a la normalidad,  la central tiene una especial sensibilidad con sus franquiciados a la hora de tomar medidas concretas de apoyo y sostenibilidad.

Así, se mantiene intacto el servicio continuo de asesoramiento y apoyo al personal propio y de las franquicias, así como los servicios de marketing, promoción y publicidad, que están siendo asumidos por la central al 100% aún con la caída de ingresos procedentes de los centros franquiciados.

Asimismo, se ha adoptado el formato de teletrabajo en la central y de reuniones online para todas las comunicaciones entre la marca y su red de franquicias.

Adicionalmente, se han intensificado las acciones de comunicación interna entre la central y su red de centros, a fin de orientarles en todo momento sobre las principales medidas de aplicación en lo relativo a sus negocios, de modo que los franquiciados puedan continuar con más fuerza si cabe su labor comercial y de promoción de sus servicios. Consejos útiles y pautas prácticas sobre medidas higiénico sanitarias, medidas económicas, ayudas fiscales y laborales, herramientas digitales de organización del teletrabajo, gestión de la reputación y marca personal, seguimiento de leads y acciones comerciales,para que, en este período de disminución forzosa de la actividad, los franquiciados puedan aprovechar el tiempo al máximo y mejorar sus procesos comerciales, de marketing y de mejora continua tan necesarios para el escenario próximo de reapertura gradual.

Desde Nascia, “hemos incentivado la inversión en posicionamiento y publicidad online, además de reforzar nuestra presencia en redes sociales, optimizando todas las acciones que desde la central siempre se han acometido y transmitiendo a los franquiciados la necesidad de seguir mejorando de manera continua sus procesos comerciales y de marketing” comenta Pablo Muñoz, CEO y fundador de la compañía.

También se ha fomentado la comunicación sobre adaptación de los servicios al formato online, para poder complementar los servicios habituales de la franquicia y adaptar los mismos a la situación actual.

En cualquier caso, “no descartamos cierres de algunos de nuestros centros, a los que estamos ofreciendo facilidades de negociación para que puedan resolver los contratos de manera amistosa, ya que entendemos las situaciones personales de nuestros franquiciados, por lo que no queremos mantener a nadie de manera obligatoria en nuestra red” señala Muñoz.

Nascia está desarrollando en paralelo un ambicioso proyecto de digitalización de sus servicios para poder adaptarse a los nuevos tiempos, ya que en palabras de Muñoz “los cambios que estamos viviendo no son algo puntual, sino un auténtico giro en el modelo económico, y estamos preparados para reciclarnos personal y profesionalmente, dada nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación”.

Así, todo el equipo interno y externo de Nascia continúa trabajando a pleno rendimiento para desarrollar estos mecanismos de ayuda desde los distintos departamentos de la central para minimizar al máximo los efectos de la situación económica, en toda su red nacional e internacional.

Inicio

Deja una respuesta