martes , 19 marzo 2024

Nascia abre dos nuevos centros en Barcelona y Murcia

  • Con estas aperturas suma 10unidades operativas en España, Holanda, Suiza y Reino Unido
  • La compañía prevé crecer por encima del 15% durante el presente ejercicio

 

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, abre dos nuevos centros, esta vez en Cartagena, Murcia, y en Vilassar de Mar, Barcelona. Con estas aperturas, la empresa se posiciona con 10 unidades operativas, ocho en España y tres en Holanda, Suiza y Reino Unido.

Para la compañía 2017 supuso un año clave en su evolución y para el presente año no esperan menos. La cadena ha consolidado su método, mediante un sistema que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país y que en poco más de cinco años ha logrado desarrollar la técnica más avanzada del mercado para combatir una de las principales patologías que afectan a la salud y el bienestar de un porcentaje muy alto de la población.

Con este propósito pretenden que el Método Nascia sea el referente en el tratamiento del estrés y que se conozca cómo entrenando las variables fisiológicas se le puede vencer de forma efectiva. Todo ello se hace a través de un sistema tecnológico que permite ver los datos en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del cliente, así permiten con ejercicios visuales y/o juegos interactivos normalizar el estado de alteración ante situaciones de estrés.

De cara a su expansión nacional, la empresa sigue buscando franquiciados interesados en formar parte de la red, sin descartar la apertura de algún centro propio. Nascia tiene como objetivo el mercado europeo, principalmente en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos, con el fin de iniciar un crecimiento bajo acuerdos de master franquicia o a través de delegados internacionales.

La enseña busca en sus franquiciados pasión por el trabajo bien hecho, compromiso, dedicación exclusiva, profesionalidad y liderazgo. Además, ofrecen un programa completo de formación, así como soporte y apoyo continuado.

Deja una respuesta