Viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Noticias / Entrevista al franquiciado de ECOX4D-5D de Granada: “En la central siempre encuentro respuestas y el apoyo que necesito”
ecografia-4d-granada 25-3-19

Entrevista al franquiciado de ECOX4D-5D de Granada: “En la central siempre encuentro respuestas y el apoyo que necesito”

El franquiciado ECOX4D5D de Granada explica sus retos para este 2019

 

El franquiciado en Granada de ECOX4D-5D explica las razones por la que se unió a la marca y los retos planteados para este año.

 

¿Cuánto decidió unirse a ECOX 4D-5D? ¿Por qué? 

A finales del año 2010, aunque abrimos el centro en marzo de 2011. Me encantó la idea de dedicarme a ver bebés. Me pareció una ocupación magnífica.

 

¿Tenía experiencia en el sector? 

No tenía ninguna experiencia en el sector, era absolutamente novedoso.

 

¿Qué le llamó la atención de ECOX 4D-5D? ¿respecto a la competencia? 

En ese momento no existía competencia en el sector, Ecox era la primera franquicia en un sector sin explorar.

 

¿Cómo fue la formación y las primera gestiones con la central? 

La formación fue bastante amplia aunque muy concentrada y al principio costó pues era muchísima información en poco tiempo, pero a la larga y como dicha formación aún no ha terminado, muy apropiada. Las gestiones han evolucionado mucho, pues la central ha crecido una barbaridad. Mi contrato con la central expiró hace tres años, pero nunca dudé en renovarlo, pues la central se ocupa de seguir innovando y así ofrecer nuevas herramientas para los franquiciados que nos diferencian de la competencia y nos permiten mantener el nivel de calidad y diferenciación con cualquier competidor. Acabamos de implantar videos en 360º dentro de la sala, etc.

 

¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central? 

Destacaría que siempre encuentras respuesta, aunque a veces no sea la que esperas, a la larga ves que es la más adecuada. Siempre tienes el apoyo que necesitas.

 

¿Cómo se ve a finales de 2019? 

Liderando el sector en mi ámbito geográfico, como ya estamos haciendo y esperamos seguir aumentando nuestra facturación.

Deja un comentario