Sábado , 4 julio 2020
Inicio / Noticias / Ecox4D-5D presenta en directo en Antena3 su última tecnología de Realidad Aumentada
ecox4d-07-11-16-a

Ecox4D-5D presenta en directo en Antena3 su última tecnología de Realidad Aumentada

La feria de bebés y mamás ha sido el escenario escogido por Ecox4D-5D para presentar sus últimas novedades tecnológicas.

Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) presenta en la feria de bebes y mamas su última y exclusiva tecnología 5D A.R.

Antena 3 emite en directo, en las noticias de fin de semana, la realización de una ecografía emocional Ecox y comparte la experiencia de las embarazadas Ecox que se sumergen en las nuevas tecnologías para disfrutar de su bebe a través de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.

Ecox es una empresa que se ha caracterizado por poner al servicio de la mujer embarazada las últimas tecnologías. Pionera y líder en el desarrollo de la ecografía emocional 4D y 5D, a través de su exclusivo ecox-system, continúa aportando nuevas experiencias a sus embarazadas a través de la Realidad Aumentada Ecox y la Realidad Virtual Ecox.

La pertenencia al grupo líder del sector, con más de 60 centros, permite ofrecer un servicio de ecografía emocional de calidad y alto valor humano. Nuestros centros acumulan la experiencia y saber hacer de la “Gran Familia Ecox”. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red de centros, que prestan un servicio de calidad a través de la marca Ecox.

El valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s, entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

 

Deja un comentario