Viernes , 16 febrero 2018
Inicio / Noticias / Disfruta del mejor desayuno con los nuevos exprimidores Fersay, que siguen al estreno de dos nuevas cafeteras de goteo
fersay exprimidor 31-1-18 3

Disfruta del mejor desayuno con los nuevos exprimidores Fersay, que siguen al estreno de dos nuevas cafeteras de goteo

  • La compañía lanza ahora dos nuevos exprimidores para todo tipo de zumos
  • Con estas ya son 54 las referencias de su familia de pequeño electrodoméstico
  • El catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos

 

Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, lanza ahora dos modernos exprimidores que, junto a las dos nuevas cafeteras de goteo que acaba de presentar al mercado, harán las delicias a la hora del desayuno.

Se trata de los nuevos modelos Fersay-Exp5010 y Fersay-Exp5012. El primero de ellos, es un exprimidor con capacidad de 1.2L y 40W, en acero inoxidable, y jarra desmontable para poder trasladar fácilmente el zumo y su correcta limpieza. Se trata de un aparato ergonómico y con base antideslizante, para impedir la vibración mientas se está haciendo el zumo. Incluye dos conos que le permiten exprimir una gran variedad de frutas, desde naranjas o pomelos con el cono grande, hasta limones y mandarinas con el pequeño. (PRVP 19,99€).

 

ENLACE.

fersay exprimidor 31-1-18 1

Por su parte, el modelo Fersay-Exp5012, es un exprimidor con capacidad de 1.2L y 25W, con características muy similares al anterior, que llega de fábrica en color blanco y rojo. Este artículo cuenta con una regulación de filtrado para conseguir la textura perfecta para cada fruta y es apto para lavar en el lavavajillas. (PRVP 13€).

 

ENLACE

fersay exprimidor 31-1-18 2

Ambos exprimidores se suman al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos, y llegan al mercado solo dos semanas después del lanzamiento de dos nuevas cafeteras de goteo, dos artículos que combinan a la perfección diseño y elegancia, con calidad y precio.

El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado.

En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones  y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *