Miércoles , 20 enero 2021
Inicio / Noticias / Cuenta atrás para el XVI Premio Nacional al Joven Empresario: los finalistas del ‘Accesit Carmila Retail’ se conocerán en las próximas horas
CARMILA- PREMIO CEAJE 3-9-18

Cuenta atrás para el XVI Premio Nacional al Joven Empresario: los finalistas del ‘Accesit Carmila Retail’ se conocerán en las próximas horas

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) dará a conocer en las próximas horas a los finalistas del XVI Premio Nacional al Joven Empresario, entre los que destaca la categoría ‘Accesit Carmila Retail’.

La inmobiliaria, que gestiona un total de 77 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, concederá un reconocimiento a un joven empresario para que comience a desarrollar su negocio en alguno de los centros de la compañía.

Un jurado independiente seleccionará al premiado, menor de 41 años, valorando el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas y su contribución a la modernización del retail en España.

El galardón, que se otorgará en una gala que tendrá lugar el 29 de noviembre en el Auditorio Centros del Banco Santander, concederá a este emprendedor un pack de beneficios recogido en las bases de participación. Esto incluye una aportación económica y una serie de acciones de marketing para ayudarle a difundir y potenciar el lanzamiento de su nuevo establecimiento.

Carmila mantiene un acuerdo de colaboración con CEAJE desde el mes de enero con el estableciendo un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector retail en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

Deja un comentario