Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / El Centro Comercial Carrefour Lucena mostrará en un desfile las tendencias más actuales para la temporada otoño-invierno
DESFILE DE MODA LUCENA carrefour carmila 8-11-17

El Centro Comercial Carrefour Lucena mostrará en un desfile las tendencias más actuales para la temporada otoño-invierno

El Centro Comercial Carrefour Lucena presentará las propuestas para esta temporada otoño-invierno dirigida tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. El desfile, que presentará las tendencias más actuales, tendrá lugar en el hall del centro este viernes día 10 a las 18:00 horas.

En esta pasarela de moda dentro del espacio cordobés, en la que participarán diferentes operadores del centro,se darán cita las propuestas de firmas como TEX, de venta exclusiva en hipermercados Carrefour.

El centro, que acogió con éxito el pasado junio un desfile que presentaba las propuestas para los meses de verano, vuelve a ser el punto de encuentro para todos los visitantes que quieran ver las prendas que podrán adquirir en el propio centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *