Martes , 19 septiembre 2017
Inicio / Noticias / Carmila: La vuelta al cole tiene premio en los centros madrileños de El Pinar y Alcobendas
carmila CAMPAÑA VUELTA AL COLE 7-9-17

Carmila: La vuelta al cole tiene premio en los centros madrileños de El Pinar y Alcobendas

Los centros comerciales El Pinar (Las Rozas) y Alcobendas dan la bienvenida a la vuelta a las aulas con atractivas promociones y divertidas actividades para toda la familia.

Durante la segunda quincena de septiembre, Carmila espera sorprender a los clientes de estos centros con una experiencia de compra diferente protagonizada por sorteos y grandes descuentos de la mano de las principales marcas que operan en estos dos complejos.

Todo el que realice una compra mínima en los hipermercados Carrefour o en las tiendas de El Pinar y Alcobendas, recibirá un rasca promocional cuyo número introducirá en los dispositivos. Tras rellenar un breve formulario, recibirá un premio directo que podrá canjear en el propio centro y entrará en el sorteo de varias bicicletas, tablets y completos kits para la vuelta a las aulas de los más pequeños.

Además de los fantásticos regalos ofrecidos por parte del Hipermercado Carrefour de cada uno de los centros madrileños, comerciantes de diferentes sectores han querido sumarse a esta iniciativa. En el Centro Comercial El Pinar, los premios que reciban los visitantes vendrán de la mano de firmas del sector de la moda y complementos como Mi Óptico y Almacén de moda, rótulos de servicios como Feuvert, Mister Minit, La Retourcherie o Retama, expertos en bienestar y estética como Ecofarm y Nails Lab, y conocidas marcas de restauración presentes en el centro como McDonalds, Vips Smart y Rodilla.

Por su parte, los visitantes que acudan al Centro Comercial Alcobendas y participen en estas promociones podrán recibir regalos de operadores situados en el pasillo de salud y belleza del centro, como Nails Lab, The Body Shop o Centros Ideal, rótulos de servicios como la Peluquería Deluxe y La Retoucherie, expertos en moda y complementos como Mi Óptico, marcas dedicadas al bienestar como El Búho y Tea Shop, además de rótulos de restauración como El Desván, Cafetería Contreras, Café Kaldia y Aperitivos Pisticcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *