martes , 19 marzo 2024

Ambiseint y BBVA firman una alianza para impulsar la entrada de nuevos franquiciados a la cadena

  • A partir de ahora los interesados formar parte de la enseña podrán optar a condiciones muy ventajosas que facilitará su acceso a la franquicia
  • Este acuerdo también se hará extensible a los actuales franquiciados apoyándoles aún más en su consolidación

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha firmado acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red y apoyar aún más a los franquiciados actuales en la consolidación de sus franquicias.

La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de Ambiseint. Con este acuerdo, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán una de las mejores financiaciones del mercado y las máximas ventajas a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la enseña.

Del mismo modo, BBVA se ha comprometido a estudiar el caso de cada candidato de manera personalizada.Además de las buenas condiciones económicas, lo mejor de este acuerdo es que la entidad ha certificado internamente el modelo de negocio de Ambiseint reconociendo su éxito asegurado y por lo tanto su viabilidad, por lo tanto los nuevos candidatos evitarán el tener que presentar proyectos, planes de negocio y demás documentación, que por su elaboración, para un emprendedor puede resultar bastante pesado e incómodo. Evitado este paso, si el perfil del candidato y su examen de riesgo financiero son aptos, la financiación está asegurada.

Asimismo, este convenio acorta los plazos de puesta en marcha aportando fluidez a toda la operación, de manera que la entrada de nuevos franquiciados se verá claramente favorecida.

Esta iniciativa supone un paso decisivo en la estrategia de expansión de Ambiseint que principalmente se dirige a profesionales con un marcado perfil comercial, relacionados o no con el mundo del marketing, que a partir de ahora tendrán mucho más fácil entrar en la cadena, que ya de por sí requiere una baja inversión y no necesita local comercial.

El acuerdo con BBVA ya está operativo y a disposición de todos los interesados. Ambiseint espera que se materialice con la firma de las próximas franquicias que probablemente tendrán lugar antes de que finalice el año.

La compañía ha logrado posicionarse como la primera empresa de marketing olfativo a nivel nacional, con un modelo de negocio totalmente consolidado a través de sus más de 60 franquicias y una cartera de clientes que supera las 50.000 empresas en nuestro país.

Deja una respuesta