martes , 19 marzo 2024

En 2017 se construirán 17.000 viviendas en la corona metropolitana de Barcelona

donpiso apuesta por el área renovando por 5 años más las franquicias de Sant Boi y Cornellà de Llobregat

El Área Metropolitana de Barcelona se confirma como zona de dinamización del sector

Barcelona y su corona metropolitana alcanzarán la construcción de 17.000 viviendas en 2017, lo que supone aglutinar casi dos tercios de los inmuebles que se construirán en Catalunya el año que viene.

En este sentido, el área metropolitana de Barcelona rozó las 4.000 licencias de obra nueva otorgadas durante el 2015 de las 6.167 de toda la autonomía catalana, el mejor dato desde 2011. De hecho, en el último año se han iniciado 4.543 casas en la provincia de Barcelona, lo que supone un aumento del 70% frente al año anterior y sitúa el número de viviendas iniciadas por encima de las acabadas por primera vez en diez años.

En este contexto, donpiso ha llevado a cabo la renovación de dos de sus oficinas franquiciadas en dos de las localidades clave de esta área de máxima actividad inmobiliaria: Sant Boi y Cornellà de Llobregat.

“Nuestra fuerte presencia en la corona metropolitana de Barcelona se basa en la alta actividad inmobiliaria de Barcelona y de su área metropolitana. Es por eso que apostamos tanto por la firma de nuevas franquicias, como nuestra reciente apertura en Molins de Rei, como por la renovación de aquellas que ya están funcionando a pleno rendimiento y cuyos resultados están siendo muy satisfactorios gracias al gran volumen de negocio de la zona”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General y  Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

Las oficinas franquiciadas renovados de donpiso de Sant Boi (Calle Tres de Abril, 30) y Cornellà de Llobregat (Rambla Anselm Clavé, 22) seguirán cinco años más ofreciendo servicios inmobiliarios a los vecinos de ambas localidades de la comarca del Baix Llobregat. Al frente de los dos locales seguirá estando la franquiciada Gemma Alfonso, profesional con una larga trayectoria en el sector inmobiliario y con amplios conocimientos de las particularidades del mercado de la zona.

Además de contar con una alta actividad inmobiliaria, el Baix Llobregat es un foco importante de inversiones urbanísticas y comerciales debido a que aglutina más del 10,5% de la población de Catalunya con hasta 800.000 habitantes.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

MATERIALES DE DESCARGA

NOTA DE PRENSA

IMÁGENES

DOSSIER DE PRENSA

Deja una respuesta